Cada perro en su cocina

Cada perro en su cocina
Blog de cocina casera para nuestro mejor amigo

martes, 21 de julio de 2015

Barritas de avena


A mis perros esta receta les encanta. De las que más les gusta. Además, la avena es muy buena para la piel y deja el pelo brillante. Así que os recomiendo probarla! Comencemos:


Ingredientes:

400 gramos de avena natural sin azúcar, ni sal, ni conservantes… Nada de nada. Solo avena, como la de la foto de abajo
1 huevo
Dos cucharadas de aceite de girasol




Precalentamos el horno a 180 grados. Trituramos la avena en el robot de cocina (si no tienes robot de cocina, puedes comprar harina de avena natural).


Añadimos el huevo, el aceite de girasol y un poco de agua (se le puede añadir un poco de miel, pero solo una cucharada, sin abusar). Trabajamos hasta obtener una masa homogénea.


Con el rodillo extendemos la masa y la cortamos con el cuchillo, haciendo barritas. Forramos la bandeja del horno con papel vegetal y la metemos en el horno hasta que queden bien doraditas.


Para conservarlas, las guardamos en un recipiente hermético una vez que estén frías. Espero que os haya gustado esta receta!!


miércoles, 1 de julio de 2015

Snacks de palitos de cangrejo





Esta receta es muy fácil de hacer y les gusta mucho. Son muy prácticas, te las puedes llevar a cualquier parte y son muy crujientes.


Ingredientes: 


Palitos de cangrejo 




Precalentamos el horno a 180°. Desenrollamos un palito de cangrejo como si fuera un rollo.


Cortamos la lámina obtenida en tres partes. 


Forramos la bandeja del horno con papel vegetal y colocamos las láminas de surimi. Lo metemos en el horno y esperamos hasta que estén doraditas.


Las sacamos y las dejamos enfriar.


Espero que os guste!!